¿Quienes Somos?



Quienes Somos

Un Grupo De Agentes Unidos Con Cedula Profesional Autorizada Individualmente Por La C.N.S.F. Que cuenta con el respaldo de Abogados, Médicos, Valuadores, Ajustadores asesores y personal especializado en la atención y solución de conflictos viales

Nuestra Historia

Comienza en 1996 después de terminar mi ciclo de funcionario empleado de SEGUROS LA COMERCIAL 11 AÑOS DEL 69 AL 80 Y EN SEGUROS OLMECA S.A DE 1980 A MAYO DE 1996 . Se nos propone por Don Roberto Rivapalacio Chiang, en ese tiempo primer Director Comercial de ANA COMPAÑÍA DE SEGUROS, empresa recién creada en seguros porque la empresa anteriormente se dedicaba y fue la primer compañía en brindar el servicio de emergencia vial en México traída desde España en 1933 COMO ASOCIACION NACIONAL AUTOMOVILISTICA (A.N.A.)y su intención era crear una empresa integral de servicios de venta ajustes, valuación, jurídico, auxilio vial y pólizas turistas; para la administración, y representación de seguros de automóviles creada especialmente para ANA COMPAÑÍA DE SEGUROS EN LA CIUDAD DE MONTERREY NUEVO LEÓN A PARTIR DE MAYO DE 1996.

Dando paso a la creación de la empresa presidida desde su inicio por el C. Víctor Manuel González Cortes, quien actualmente cuenta con más de 48 años de experiencia en el ramo de seguros.

Iniciando y promoviendo la venta solo con un agente profesional hasta llegar a más de 50 empleados trabajando para la empresa, siendo necesario por su crecimiento integrar servicios administrativos y de siniestros en enero del 2002, brindando servicios integrales en administración de riesgos para empresas de seguros.


Nuestras Redes Sociales