Seguros De Viaje


¿Por que es importante contar con un seguro para tu viaje?

Si estás planeando realizar un viaje dentro o fuera del país, siempre es buena idea contar con un seguro médico de viaje, por si surge algún imprevisto. Uno nunca sabe cuándo se presentará un accidente o una enfermedad, y pagar servicios médicos particulares dentro o fuera de México puede ser realmente muy caro.

¿Que Te Ofrecemos?


El Mejor Servicio
Profesionalismo
Excelente Trato

Cubrir tu viaje con póliza de protección en caso de enfermedad repentina ,ataque cardiaco, derrame cerebral, o simplemente una fuerte gripe o enfermedad gastrointestinal delicada en cualquier parte del mundo siempre habrá un contacto medico u hospitalario para tu atención medica según el caso e inclusive seguro de vida mientras dure el viaje. Existen varias opciones que pueden ser por termino del días contratado por meses trimestres semestres o el año completo tú decides de acuerdo a tus necesidades.




Viaje Seguro

Ideal para estar cubierto al realizar cualquier viaje dentro de la República Mexicana.

Ver Mas Detalles

Cruise Protection

Viaje tranquilo en Crucero a cualquier parte del mundo con el seguro de viajero

Ver Mas Detalles

Viaje de Estudios

Tu mejor compañero en viajes con motivos de estudios, para brindarte el apoyo necesario en cualquier situación.

Ver Mas Detalles

Viaje Internacional

La mejor combinación de coberturas de seguros y servicios de asistencia para respaldarlo en cualquier lugar del mundo, a la hora y día en que lo necesite.

Ver Mas Detalles

Viajero Frecuente

Es un plan de seguro con cobertura por un año, sin importar la frecuencia de los viajes, cubriendo los viajes de trabajo y de placer, ya sean nacionales a cualquier lugar de México o del mundo también de acuerdo a tus necesidades.

Ver Mas Detalles

Business Travel Accident

Quien viaja con frecuencia y no tiene tiempo qué perder, sabe que un imprevisto puede alterar todos sus planes de manera dramática y terminar con su tranquilidad y la de su familia.

Ver Mas Detalles